Redes y Cableado

 En la búsqueda de la eficiencia y mejora de la calidad del servicio integral que prestamos a empresas y particulares que procuran las mejores opciones para la solución de sus problemas de computación y manejo informático; Mercasoft,   ofrece su participación en el análisis de la situación actual y determinación de necesidades, para entender la problemática y presentar alternativas de solución confiables y de alta calidad, a precios altamente competitivos.

Servicios de instalación y soporte de redes; Integración, conectividad y comunicación.

 

 ¿Tiene algún problema con la red en su empresa?

 Tal vez usted requiera una red para obtener mayor productividad ó necesite un costo más efectivo en el acceso a Internet para sus empleados. Tal vez requiera integrar o dar un orden a su actual cableado de su sistema telefónico o de datos ¿Necesita ampliar su red o lograr conectividad entre su negocio y sitios remotos? Probablemente integrar y compartir sus equipos actuales de computo ¿Sus programas se han vuelto lentos y cada vez hay más errores en el trabajo por culpa de la red? ¿Tu personal se encuentra frustrado? ¿No tienes un experto en redes o implica un presupuesto muy alto?

  Podemos brindarle una solución adecuada a su problema

 Una adecuada instalación de red no es el tener cables en el piso o desorganizados que conectan una computadora con un equipo concentrador, debe ser una estructura organizada de elementos que fácilmente puedan administrarse, manipularse, crecer sin mayores complicaciones y sobre todo, sin afectar el rendimiento y velocidad de las comunicaciones de su red.

Las redes de cómputo han resultado ser un elemento muy valioso como herramienta e infraestructura que permite aprovechar todos los recursos de cómputo disponibles en su empresa, usted puede tener la capacidad de no sólo compartir recursos como discos duros o impresoras, si no también, la capacidad de poder integrar en un sólo ambiente de trabajo a todo el personal de la empresa a través de los equipos y dispositivos que posean una conexión de red.

Los obstáculos para la conectividad y comunicación entre sistemas y equipos de cómputo desaparecen día a día, existen equipos y sistemas que permiten integrar y compartir la funcionalidad y capacidad de tus computadoras con un alto nivel de rendimiento.

Mercasoft te ofrece una amplia gama de productos y servicios con los que puedes aprovechar al máximo las ventajas de tu infraestructura de red, hacerla crecer sin afectar su rendimiento e integrar todos los recursos y dispositivos que desees en tu empresa.

 

Servicios

  • Diseño e Instalación.
  • Administración de redes.
  • Mantenimiento y soporte.
  • Cableado estructurado.
  • Y muchos más...

 Productos

  • Concentradores (Hubs) y Switches.
  • Adaptadores de Red.
  • Accesorios y complementos para sistemas de red.
  • Racks y Accesorios para administración de cableado.
  • Dispositivos Inalámbricos
  • Y demás productos para tu beneficio

FORMAS DE PAGO

Siguenos en

Banner

Firmarse



Registrarse

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Untitled Document