Diseño Gráfico

La imágen es crucial

Uno de los aspectos más importantes en cuanto a presencia e identificación en el mercado, es contar con una línea de diseño que proyecte una imagen profesional a tus clientes y prospectos. De la mano de nuestros expertos en Mercadotecnia y diseño gráfico, puedes crear un concepto empresarial y profesional que logre identificarse con tu negocio y refleje lo que deseas transmitir, en toda tu papelería y publicidad.

Somos proveedores de diseño e impresión para medios impresos y digitales. Desde anuncios para revistas y periódicos, folletos, trípticos, tarjetas de presentación, listas y catálogos de servicios, flyers electrónicos y para impresión, etc.

Desde crear su imagen corporativa hasta apoyarlo con sus campañas de publicidad internas y externas. En Mercasoft siempre tendremos las propuestas y las soluciones adecuadas, así como un asesor experto que te acompañara durante todo el proceso de tu solicitud.

En Mercasoft sabemos que los trazos no son suficientes sino que muchas empresas requieren presentaciones multimedia para causar un gran impacto ante su audiencia, alternando la información que quieras dar a conocer con video y animación que refuercen el mensaje principal.

En Mercasoft te proveeremos de estos servicios.

Llámanos para otorgarte una asesoría gratuita.


FORMAS DE PAGO

En linea

Tenemos 9 invitados conectado

Siguenos en

Banner

Firmarse



Registrarse

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Untitled Document