Diseño web

Índice de Artículos
Diseño web
Paquetes para Diseño Web
Todas las páginas

Sitios Web Inteligentes


Un sitio web debe puede ser de carácter informativo, que permita dar a conocer información general de tú empresa y explicar de manera sencilla o detallada los servicios y productos que ofreces.
 
En Mercasoft tenemos para ti desde paquetes Pyme, creados para ir de la mano con el crecimiento y desarrollo de tu negocio, hasta soluciones hechas a la medida de la historia y prestigio que tu empresa ha alcanzado en los últimos años.
 
Tu sitio debe ser una ventana a tu negocio, un lugar atractivo, fresco y dinámico, que invite al visitante a regresar una y otra vez, que lo estimule a contratar tus servicios o adquirir tus productos.
 
Tu sitio web es la oportunidad de acceder a nuevos mercados, de formar parte activa del mundo actual, de la globalización y ventas masivas.

 

¿Ya tienes en mente como quieres tu sitio web?

 
Hoy en día no basta tener presencia en la red, tu sitio web puede ser además una herramienta de trabajo por medio de la cual se agilicen la operación de la empresa o disminuyan el papeleo y los cuellos de botella. A través de aplicaciones Web a la medida automatizamos áreas de tu negocio, como la recepción de documentos, reportes de ventas, acceso a vendedores para consultar su información desde cualquier parte de la ciudad, y un sinnúmero de usos que puede ofrecer una oficina virtual, una intranet para tu empresa.
 
Tu sitio debe ser una ventana a tu negocio, un lugar atractivo, fresco y dinámico, que invite al visitante a regresar una y otra vez, que lo estimule a contratar tus servicios o adquirir tus productos.
 
Poner tu negocio en el internet es una inversión, no un gasto. Once años de experiencia analizando el negocio de quienes nos contratan permiten garantizar tu satisfacción y el cumplimiento de tus necesidades.
 
En Mercasoft hacemos sitios que venden, tu sitio tendrá visitas desde el primer día ya que cumplimos con 3 sencillos pasos:

 

PASO 1:Asesoría

Con tu ayuda, evaluamos las opciones de promoción web mas adecuadas para tu negocio. Te asesoramos desde el primer contacto en el uso y aprovechamiento de la tecnología, hasta la implementación y seguimiento de tu sitio web.

PASO 2:Costo Beneficio

Te presentamos la mejor opción Costo-Beneficio para tu proyecto. Obtienes la certeza sobre las ventajas de iniciar tu sitio hoy mismo y sin demora.
 

PASO 3:Análisis y Diseño

Planteamos un diseño fresco y creativo para promocionar tu negocio en el Internet. Comenzamos el diseño de tu sitio web y observas los avances desde la primera semana.
 
Incremento de clientes desde el primer dia
 
Al terminar tu proyecto te regalamos 1 mes de publicidad en buscadores, garantizando con esto, visitas desde el primer día en tu sitio web.

 



En linea

Tenemos 7 invitados conectado

Siguenos en

Banner

Firmarse



Registrarse

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

Untitled Document